Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Visitar Londres > Cómo llegar > Gatwick
Aeropuerto de Gatwick

El aeropuerto de Gatwick

West Sussex, RH6 0NP

El aeropuerto de Gatwick, es el segundo en importancia de Londres, después de Heathrow. Inicialmente fue utilizado para los vuelos charter a la capital de Inglaterra, pero hoy en día operan alrededor de unas 102 compañías aéreas, y abarcan más de 280 distintos destinos. Gatwick se encuentra a unos 45 Km o 28 millas al sur de Londres, con buen acceso por tren y carretera. Unas de las facilidades con que cuenta el aeropuerto de Gatwick, es que hay un tren que conecta sus dos terminales (el Terminal Norte y el Terminal Sur), el "Inter Terminal Transit" sale cada tres minutos durante las 24 horas con una duración aproximada de 2 minutos entre el Terminal Norte y Sur. Hay puestos de información durante 24 horas, en los cuales serán atendidos por personal del aeropuerto multibilingue en los mostradores de información, los cuales podrá encontrar en todos los vestíbulos de llegadas.

Código: LGW
Teléfono: 0870 000 2468
Ubicación: 45 km al sur del centro de Londres
Web: www.gatwickairport.com.

Transporte desde y hacia el aeropuerto de Gatwick

Traslados al centro de Londres desde el aeropuerto de Gatwick

Traslados Gatwick - Londres - Gatwick

Gatwick es un aeropuerto bastante retirado del centro de Londres el trayecto en tren significa un segundo desplazo desde la estación al hotel, el cual puede ser largo y complicado. El traslado privado significa un ahorro de tiempo y una gran ventaja si viaja con niños o con equipaje pesado.

Ver opciones para personas - Ver traslados
National Express Gatwick

National Express Gatwick

Un servicio de autobús saliendo desde el aeropuerto de Gatwick y haciendo varias paradas antes de llegar al centro de Londres, las paradas son Sutton, Mitcham, Streatham, Stockwell, Vauxhall y la estación de Victoria. Los autobuses tienen un servicio cada 30 minutos entre las 7am – 7pm y cada hora fuera de este horario.

Reservar el National Express desde £8

Hotel barato en el aeropuerto Gatwick

Yotel en Gatwick

Yotel Aeropuerto Gatwick

El Yotel es un hotel estilo japonés situado en el terminal sur de Gatwick a poca distancia del terminal norte. Un estilo cápsula compactada pequeño pero cómodo anteriormente solo visto en ciudades japonesas. El hotel es económico dado el espacio pero al estar situado en el mismo aeropuerto es una opción perfecta para los que aterrizan o despegan muy tarde o muy temprano para no tener que desplazarse a horas avanzadas de la noche.

Otros hoteles cerca de Gatwick Reservar ahora

Fotos de viajeros en el aeropuerto de Gatwick

Harrods en la zona de Duty Free del aeropuerto de Gatwick

Ellegancia (Ellen)

La tienda de Harrods en la zona de Duty Free del aeropuerto de Gatwick.

@ElleganciaBlog
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.