Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Heathrow
Terminal del aeropuerto de Heathrow

El aeropuerto Heathrow

Point West, 234 Bath Road, Middlesex, UB3 5AP

El aeropuerto británico con la mayor parte de tráfico aéreo en el Reino Unido de él operan la mayoría de las compañías aéreas más importantes de todo el mundo.

El aeropuerto de Heathrow empezó a funcionar desde el año 1930, el aquel entonces llamado el "Great western Aerodrome". Después de la Segunda guerra Mundial el aeropuerto de Heathrow sobrepaso el aeropuerto de Croydon y se formó como el aeropuerto principal de Londres. Hoy en día el aeropuerto de Heathrow tiene 5 terminales, el quinto fue abierto durante el 2008.

Código: LHR
Teléfono: 0870 000 0123
Ubicación: 24 km al oeste del centro de Londres

Transporte desde y hacia el aeropuerto de Heathrow

Taxi desde o hacia Heathrow

Aunque el aeropuerto de Heathrow no está muy retirado del centro de Londres el traslado hasta la puerta del hotel vale la pena para evitar demoras y el sistema de transporte público muy lleno en horas punta e incomodo para andar con equipaje pesado.

Ver opciones para personas - Ver traslados
Reservar el London Pass con el bono de metro incluido

London Pass con bono de metro

El London Pass es una tarjeta que permite la entrada a 56 de las atracciones más populares en Londres es una buena opción para el turista que viene a Londres con la intención de ver todas las atracciones sin tener que pagar cada vez. El London Pass con viaje es una buena opción para tener el bono de transporte listo para el desplazo de Heathrow hasta el centro de Londres y una vez en el centro es posible visitar los sitios turísticos sin pagar entradas.

Comentarios de viajeros Reservar ahora

Hotel barato en el aeropuerto Heathrow

Reservar el Easyhotel Heathrow

El Easyhotel Heathrow

Para las personas que necesitan estar en el aeropuerto de Heathrow a horas avanzadas, una buena opción es quedarse al pie del aeropuerto y así no tener que desplazarse a horas de poco movimiento. El Easyhotel es unas de las opciones más económicas para alojarse cerca de Heathrow aunque las habitaciones son bastante pequeñas.

Otros hoteles cerca de Heathrow Reservar ahora
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.