Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Imperial Wharf
Fuente en Imperial Wharf

Los Apartamentos Imperial Wharf

Imperial Wharf, London SW6 2GA

  • Zona céntrica
  • Modernos y nuevos
  • Increíbles vistas de Londres
  • Acomoda hasta 6 personas
  • Estación a 5 minutos caminando
  • Wifi de alta velocidad
  • Restaurantes y tiendas

Unos apartamentos en la zona exclusiva de Chelsea con vistas fenomenales de todo Londres y a metros del Rio Támesis. Estos apartamentos son la mejor opción para los que desean modernidad y una estancia de primera clase en Londres.

Total lujo para hasta 6 personas

Verificado y aprobado para recibir el sello de calidad por el equipo de Visitar.

Modernidad y tranquilad

Los apartamentos tienen una excelente ubicación a minutos caminado de la estación de Imperial Wharf la cual tiene conexión directa a Earls Court, Kensington Olympia y Shepherds Bush para el centro comercial de Westfield. Hay gran variedad de autobuses que conectan los apartamentos con las estaciones de metro de Fulham Broadway, Earls Court y West Brompton en minutos. Es una ubicación inmejorable con su tranquilidad y acceso a todos los sitios turísticos de la ciudad. Adicionalmente existe un barco de transporte público que sale por las mañanas empleando tan solo 20 minutos para llegar al pleno centro de Londres (estación de Embankment).

Unos de los mejores en Londres

Los apartamentos están ubicados en un conjunto residencial donde se pueden encontrar restaurantes un típico pub y dos supermercados. A tan solo 5 minutos en tren podrá llegar al centro comercial de Westfield donde están todas las tiendas más conocidas de Europa junto a cines restaurantes y sitios para salir de fiesta. Cada apartamento está equipado con todo lo necesario para poder cocinar y preparar alimentos Sin duda los apartamentos ofrecen una estancia en Londres de primera clase.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.