Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
So Quartier Kilburn
Apartamentos So Kilburn

Apartamentos So Quartier Kilburn

34A-36 Kilburn High Road, NW6 5UA London

  • Estilo y diseño contemporáneo y elegante
  • Acceso a Internet
  • Servicios de conserjería
  • Televisión LCD y reproductor de DVD
  • Lavadora, frigorífico y utensilios para cocinar
  • Zona céntrica

Ideal para los que viajan a Londres y prefieren la comodidad e independencia de un apartamento. Todas las ventajas de un hotel con la flexibilidad de un apartamento privado en Londres.

Modernos, tranquilos y céntricos

Verificado y aprobado para recibir el sello de calidad por el equipo de Visitar.

Zona céntrica con varias estaciones de metro

Los apartamentos se encuentran una zona céntrica con varias estaciones de metro, al norte de Paddington y al lado de Camden Town. Ubicados en una calle comercial, es posible encontrar todo lo necesario desde tiendas, cafés y restaurantes hasta tiendas de ropa.

La zona de Kilburn cuenta con varios autobuses y modos de transporte. A tan solo 5 minutos caminando encontrará la parada de autobús, estación de tren y estación de metro línea directa con la zona de Paddington, Oxford Circus, Piccadilly Circus, pleno centro de la ciudad.

Alternativa a los hoteles de alta categoría a un precio inferior

Cada apartamento tiene todo lo necesario, una cocina moderna y bien equipada, comedor, un salón con televisión plasma, DVD y un sofá cama. También podrá disfrutar de la conveniencia de estar sobre un supermercado Tesco donde se pueden comprar todos los alimentos y las provisiones necesarias.

Descansa después de un día largo de turismo por Londres en las habitaciones tranquilas. Estos apartamentos son una verdadera alternativa a los hoteles de alta categoría a un precio inferior, ideal para familias y parejas que desean estar al alcance de todos los sitios turísticos de Londres.

El edificio cuenta con presencia física en la recepción las 24 horas del día. El portero está encargado de darles la bienvenida y les hará la entrega de las llaves disponible en cualquier momento para atender cualquier necesidad o duda que pueda surgir.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.