Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Visitar Londres > Cómo llegar

Cómo llegar a Londres

Londres, cuenta con cuatro aeropuertos principales, Stansted, Heathrow, Gatwick y Luton. A pesar de la situación más alejada y tamaño inferior Stansted y Luton han tenido un gran crecimiento debido a las compañías de bajo coste como Easyjet y Ryanair.

Los cuatro aeropuertos principales

Terminal del aeropuerto de Heathrow

Heathrow

El aeropuerto más grande de la ciudad con 5 terminales, Heathrow tiene la ventaja de estar bien ubicado para viajar al centro de Londres de ahí su importancia y afluencia de viajeros, por esta buena accesibilidad los vuelos suelen tener un coste más alto.

Aeropuerto de Heathrow
Gatwick un aeropuerto moderno

Gatwick

Gatwick está ubicado a las afueras del sur de Londres y es muy popular entre las grandes aerolíneas, aunque no tiene la buena ubicación de Heathrow está bien comunicado con Londres.

Aeropuerto de Gatwick
Salidas en el aeropuerto de Stansted.

Stansted

El aeropuerto famoso por su diseño moderno Stansted es conocido por los vuelos de bajo coste y las aerolíneas como Ryanair, este aeropuerto es bastante popular para viajeros de países Europeos, especialmente los visitantes españoles.

Aeropuerto de Stansted
El pequeño aeropuerto de Luton.

Luton

El más pequeño de los principales aeropuertos, va ampliando sus servicios cada vez más debido al aumento de turismo y los viajeros que llegan rumbo a la ciudad de Londres.

Aeropuerto de Luton
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.