Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Dónde dormir

Dónde dormir

Londres es un destino turístico altamente popular y por lo tanto, existe un gran número de diferentes tipos de alojamiento. Aunque Londres se conoce como una ciudad costosa, debido a la gran demanda de alojamiento económico de buena calidad, los hoteles, hostales y apartamentos económicos han aumentado en el centro de la capital. Las zonas populares para estos tipos de alojamiento son Bayswater, Earl's Court y Victoria, sin embargo se pueden conseguir por todo el centro de Londres. Para aquellos que buscan ahorrar dinero extra, y que estén dispuestos a dedicar más tiempo a viajar de una parte de la ciudad a otra, los hoteles fuera del centro de Londres podrían ser una buena opción.

Diferentes opciones para alojarte en Londres

Hoteles en Londres.

Hoteles

Los hoteles suelen ofrecer sólo habitaciones o habitaciones con desayuno y constituyen la forma más común de alojamiento turístico. Lea más sobre los hoteles de Londres y cómo escoger el mejor a un buen precio, en nuestra guía de hoteles.

Apartamentos en Londres para turistas.

Apartamentos

Los apartamentos turísticos tienen la gran ventaja de que contienen una cocina e instalaciones para cocinar. Esto los hace ideal para familias, ya que se puede disfrutar de comida casera durante su estancia y por lo tanto ahorrar dinero en restaurantes y alimentos.

Hostales en Londres.

Hostales

Los hostales son una opción muy asequible que es popular entre los estudiantes y los jóvenes. Hay opciones para compartir baño y hasta habitaciones para ahorros adicionales y es una solución muy rentable para los que tengan un presupuesto limitado.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.