Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Enlaces

Sitios recomendados

Webs útiles para tu viaje a Londres junto a nuestros valorados socios y colaboradores. Si conoces alguna otra web relacionada a la ciudad de Londres con contenido original y de alta calidad estaremos encantados de conocerla y ver la posibilidad de ponerla aquí.

Visitar Londres apoya las siguientes caridades

Hospital de Great Ormond Street

Great Ormond Street Hospital

Great Ormond Street fue el primer hospital especialmente para niños, desde su fundación en 1852 el hospital establecido en la zona de Bloomsbury ha sido el sitio mejor conocido en Inglaterra por el cuidado especializado de niños. El hospital ha tenido el apoyo de varias personas importantes incluyendo el famoso autor Charles Dickens y la Princesa Diana.

Hospital Great Ormond Street
Peace One Day

Peace One Day

Un día para celebrar la paz en el mundo entero, un día en que los soldados dejan las armas y las guerras para que organizaciones puedan inmunizar a niños, comida pueda ser transportada en zonas de conflicto y recordar que la paz en el mundo es importante eso es Peace One Day. Somos orgullosos de conocer a su fundador Jeremy Gilley de Londres y celebramos el día de la paz el 21 de septiembre.

Peace One Day

Webs y blogs utiles sobre Londres y el Reino Unido

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.