Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Abril
El Maratón de Londres durante el mes de abril

Qué hacer durante abril en Londres

Maratón de Londres

Es conocido por ser el maratón mejor organizado del mundo ya que tiene la efectividad de movilizar a 35.000 participantes. La salida tiene lugar en Greenwich Park, un poco retirado del centro de la capital inglesa. Cada milla esta marcada con un arco gigante y un cronometro a su par. El público no dejar de animar efusivamente durante horas y es difícil encontrar un lugar sin gente, porque atrae a muchísima expectación.

Feria de libros de Londres

La Feria del Libro de Londres se celebra en Earls Court en el momento clave en el calendario editorial internacional. Allí se reúnen miles de empresas de todo el mundo.

Feria de arte de Chelsea

En ésta feria se reúne lo mejor del arte contemporáneo y del siglo XX, conocida como la feria artística de Chelsea. Múltiples galerías briánicas y no británicas exponen cuadros, grabados, esculturas, cerámicas y dibujos.

Feria de muñecas antiguas, miniaturas y peluches

Fue establecida en 1977. En esta feria se comercializan todos los juguetes que se puedan imaginar, es el principal acontecimiento de estas características en Europa. Atrae a coleccionistas y comerciantes de todo el mundo ya que en ella se pueden encontrar muñecas y osos de peluches antiguos y nuevos, miniaturas para casa de muñecas antiguas, osos de peluche, juguetes de artesanía y mucho más.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.