Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Enero
Qué hacer y eventos durante febrero en Londres

Qué hacer durante enero en Londres

Desfile de año nuevo

El primer día de enero de cada año, se celebra unos de los eventos más populares del calendario ingles. Muy popular por sus desfiles y por la gran cantidad de personas que acuden a presenciarlo. Este acontecimiento es cubierto por las emisoras de televisión, por radio y prensa, presentando en directo la procesión que va desde Whitehall hasta la zona de Piccadilly. Este gran desfile en todo el corazón de la ciudad esta compuesto por bailarines, acróbatas, músicos y artistas. No existe mejor manera de recibir el Año Nuevo.

Feria nautica de Londres

El "London Boat Show" es una feria náutica de grandes proporciones, en la cual se puede disfrutar viendo toda clase de barcos, embarcaciones y yates, un evento para los amantes de la navegación. El show tiene una variedad de puestos donde se puede encontrar todo tipo de accesorios para las embarcaciones, todo de forma interactiva.

Feria de arte de Londres

Una celebración todos los años con gran éxito, aquí se encuentran aproximadamente 100 galerías de arte ultramoderno, exponiendo las ultimas obras de los artistas modernos del Reino Unido. En esta feria no solo se puede disfrutar del arte contemporáneo sino también adquirir alguna de las obras.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.