Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Febrero
Año nuevo chino en el centro de Londres

Qué hacer durante febrero en Londres

Año nuevo Chino

Cada año la comunidad china prepara un desfile fabuloso y lleno de color para dar la bienvenida al nuevo año basado en el calendario lunar por lo que las fechas pueden variar entre enero y febrero y los doce meses están representados por doce animales diferentes. La danza del León, se pasea por las calles de Londres, para dar buena suerte a las familias y negocios, junto con la música de tambores, timbales, y gong que son utilizados para apartar la mala suerte y al diablo.

London Fashion Week

Organizado por el British Fashion Council se celebra cada 2 años. En esta celebración se reúnen las colecciones de otoño-invierno y anticipando los estilos del año que viene se presenta lo mejor del panorama de medios de comunicación especializados en moda.

Feria de arte y antiguedades de primavera

Más de 200 expositores vendiendo antigüedades desde los típicos artefactos victorianos hasta muebles y pinturas.

Feria de viajes

El show para todos los aficionados al viaje, miles de destinos exóticos, viajes y excursiones que dan la oportunidad de conocer todas las partes del mundo entero. Las aerolíneas y representantes de turismo de todos los países se reúnen para promover y dar a conocer su cultura y sus puntos turísticos más populares.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.