Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Julio
Celebración del orgullo gay en Londres

Qué hacer durante julio en Londres

Principio del Tour de France

Por primera vez, el Tour de Francia coge impulso desde Londres en 2007. La capital acoge a los 200 mejores ciclistas del planeta, que lucharán arduamente en las calles de Londres para hacerse con el legendario Maillot Amarillo. La carrera empezará en Londres el próximo siete de julio, con un total de seis etapas de montaña -en vez de cinco- y un duro final de cumbres en Col de L'Aubisque

Festival del orgullo gay

Festival de la City de Londres con presentaciones artísticas en la City y conciertos en la Catedral de San Pablo.

Serie de conciertos The Proms

Mediados de julio a mediados de septiembre en el Royal Albert Hall, los ingleses se refieren a este lugar cariñosamente como la sala del pueblo. Aquí se festejan “The Proms” todos los veranos desde que el Queens Hall (La sala de la Reina) fue destruida por las bombas de la Segunda Guerra Mundial en 1941. Este evento atrae a millones de aficionados de la música de todo el mundo. Los Proms son conciertos, normalmente al aire libre, que tienen lugar en diferentes localidades británicas. El público suele participar de manera especial, cantando y ondeando banderas británicas e inglesas en un ambiente patriótico.

Show de la flores de Hampton Court

Es el mayor espectáculo anual de flores que toma lugar en el mes de Julio el los campos de Hampton Court Palace. Es organizado por la Real Sociedad de Horticultura. Se pueden comprar algunas de las plantas expuestas, con la facilidad de dejarlas en un lugar apartadas y recogerlas a la salida. Está a las afueras de Londres, la mejor manera de llegar es en tren y después 15 minutos andando. Pero merece la pena visitarlo por la cantidad y variedad de flores preciosas que presenta.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.