Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Junio
Torneo de Wimbledon

Qué hacer durante junio en Londres

Trooping the colour

Celebración oficial del cumpleaños de la Reina. "The trooping of the colour" o la marcha del color es un desfile militar que tiene lugar en Londres cada año y que desde el año 1748 marca el cumpleaños del soberano. La marcha del color en Londres es una ocasión nacional importante, ya que muchos ven el cumpleaños oficial y la ceremonia de marcha de la reina como equivalente a la celebración nacional. Los regimietnos británicos de los protectores de pie y de la caballería de la casa desfilan cada año haciendo un recorrido por la zona de Whitehall. El desfile comienza con la inspección de las filas por parte del soberano y el saludo real. Posteriormente se hace un recorrido circular por Whitehall para regresar al palacio de Buckingham y es en ese momento cuando S. M. , que ha desfilado con los regimientos, sube al balcón del palacio para contemplar el desfile aéreo de la "Royal Air Force" -Fuerza Aérea Real- mientras que los "armas" la saludan desde la Torre de Londres.

Epsom Derby Stakes

Una de las ocasiones con más diversión del mundo. El Vodafone Derby es la carrera que cada uno desea ganar, los caballos son presionados hasta su límite hasta el máximo desafío. Es un gran día fuera y siempre tiene una atmósfera especial.

Campeonato de Wimbledon de tenis

El Campeonato de Wimbledon es el más antiguo torneo de tenis en todo el mundo, existente desde 1877. Jugadores míticos como Boris Becker y Serena Williams han pasado por aquí. El mejor momento para ver a las estrellas del tenis compitiendo por el trofeo más codiciado de este deporte a la vez se puede disfrutar de las tradicionales fresas con nata.

Festival de la ciudad de Londres

Durante los meses de verano la capital del Reino Unido ofrece múltiples actividades al aire libre en música y arquitectura en la City y en diferentes parques de la ciudad como por ejemplo en los jardines de Kenwood House y Hampstead Heath.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.