Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Marzo
Carrera entre Oxford y Cambridge

Qué hacer durante marzo en Londres

Carrera anual de remo entre Oxford y Cambridge

Es una competición de remo entre las universidades de Oxford y Cambridge que se lleva a cabo en el río Támesis en Londres. Es un evento muy popular no sólo para los estudiantes de ambas universidades sino para el público en general. Cada año un cuarto de millón de personas ven la carrera desde la orilla y 500 millones de espectadores la siguen televisivamente. Es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo.

London Maze

Es una feria local histórica dedicada a Londres y su pasado. Es organizada por la librería y galería de arte de Guildhall. Este complejo esta situado en el corazón histórico de Londres. Dispone de docenas de puestos de bibliotecas, archivos, los museos y sociedades locales de la historia, charlas y paseos guiados por especialistas…y una amplia gama de actividades divertidas y educacionales para todos los públicos.

Whisky en vivo desde Londres

Este es el acontecimiento de whisky del año en el Reino Unido, adecuado para todos, entusiastas y participantes. Con consejos de profesionales, competiciones y pruebas. Puedes conocer el Hollywood de la industria del whisky en este evento y todas las marcas famosas del mundo expuestas al público. La idea del acontecimiento es consolidar el interés del consumidor introduciendo una mayor gama de whiskis superiores.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.