Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Noviembre
Coche clásico en la carrera de coches de Brighton

Qué hacer durante noviembre en Londres

State Opening of Parliament

Apertura formal de las sesiones del Parlamento por la Reina. Este evento se lleva a cabo cada año. Los participantes visten trajes y túnicas tradicionales. Ocurre en la Cámara de los Lores en el primer día de la nueva sesión parlamentaria que marca el principio de un nuevo año parlamentario. Esto de lo que se puede disfrutar en un día gris de Noviembre en las calles de Londres.

Carrera de coches clásicos de Londres a Brighton

Rally de Londres a Brighton en alrededor unos 500 coches construidos entre 1894 y 1905 para conmemorar la aprobación de la Ley de la Bandera Roja. La ruta es a través de las calles de Londres en dirección a la ciudad con playa, Brighton. Antes de este evento la gente puede observar estas máquinas como si fuera un museo callejero.

Guy Fawkes bonfire night

Este evento se celebra todos los años el 5 de noviembre, es conocida como la noche de las hogueras. Una celebración que conmemora un atentado golpe de Estado que tuvo lugar en 1605, el líder de los rebeldes, Guy Fawkes, fue descubierto poniendo pólvora en las Casas del Parlamento y fue quemado como castigo. Los fuegos artificiales y hogueras tienen lugar en todos los parques principales de Inglaterra, como el Hyde Park y Battersea Park. Durante la noche del 5 de noviembre el cielo del Reino Unido se ve iluminado por los fuegos artificiales celebrando el descubrimiento del complot iniciado por Guy Fawkes.

Luces Navideñas de Regent y Oxford Street

Merece la pena visitar la capital británica en fechas de navidad. Es un espectáculo de luces impresionante. El encendido de luces comienza en las principales calles de la ciudad (West End) como ceremonia anual que celebra el intendente de Westmister, donde se sitúan las principales casas de compras como Oxford Street, Regent Street Y Bond Street.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.