Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Octubre
Pearly King and Queen en el Harvest Festival

Qué hacer durante octubre en Londres

Apertura del Parlamento

Las puertas del Parlamento continúan abiertas finalizando su periodo hasta los primeros días de octubre. Los visitantes pueden comprar las entradas para acceder al Parlamento mientras éste permanece libre. La entrada es de lunes a sábado con una duración de 75 minutos.

Show del hogar ideal de otoño

Atrae alrededor de medio millón de visitantes para ver el interior, diseño y equipamiento de jardines. La celebración ofrece más de 800 expositores que ofrecen ideas y productos para inspirar todos los gustos y estilos. En esta exposición se puede conseguir mucha inspiración para los hogares y descubrir las últimas tendencias a un precio económico.

Pearly Kings and Queens Harvest Festival

Este evento se lleva a cabo en la Plaza de Trafalgar, es el encuentro anual de los preciados iconos de Cockney que tuvieron sus orígenes al este de la ciudad de Londres. Es una exhibición espectacular de los reyes y reinas originales, un acontecimiento clásico de la herencia de Londres en toda su gloria.

Festival de cine en Londres

Establecido ya firmemente como el mejor y más grande acontecimiento de Gran Bretaña. El festival de la película de Londres es uno de los eventos más populares de su clase en el Reino Unido. Ofrece varias actuaciones diarias y un programa amplio y variado. Otros aspectos interesantes del festival son las galas y talleres de películas.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.