Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
National Portrait Gallery
National Portrait Gallery

National Portrait Gallery

La National Portrait Gallery (Galería Nacional de Retratos) contiene la mayor colección de retratos del mundo incluyendo a hombres y mujeres célebres británicos que han hecho historia desde la Edad Media hasta la actualidad. La galleria consta de tres plantas con más de 1.300 retratos, desde Enrique VIII y Florence Nightingale hasta los Beatles y S.M. la Reina.

La colección está expuesta en orden cronológico, comenzando con los primeros retratos de los Tudor en el segundo piso, los siglos XVI, XVII y XVIII, pasando por los victorianos y el principio del siglo XX en el primer piso y acabando con la parte más contemporánea de la colección en la planta baja. Si se sube por la escalera mecánica desde el hall principal se accede al comienzo de la colección en la magnífica galería Tudor, parte del ala Ondaatje.

Pantallas táctiles de información

La galería informática es una parte de la galería situada en el entresuelo. En ella los visitantes pueden encontrar mucha información de más de 9.500 modelos y artistas vinculados a más de 12.000 retratos de las colecciones de la Galería. Esta sala tiene bastante éxito debido a sus pantallas táctiles fáciles de usar.

Fotos de viajeros al La National Gallery

Al lado del Rio Támesis

Carlos Piña

De turismo un día por la zona de Trafalgar Square y la Galería Nacional.

@KarlitoxPina
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.