Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Hotel Arosfa
El hotel Arosfa en Gower Street

El hotel Arosfa

83 Gower Street, Bloomsbury, WC1E 6HJ Londres

  • Acceso al internet y Wifi Gratis
  • Una atención al cliente excelente
  • Excelente ubicación
  • Ambiente moderno y familiar
  • Una zona con mucho comercio
  • Ideal para el West End
  • Zona común para huéspedes
  • Transporte las 24 horas
  • Perfecto para el Eurostar y la Universidad UCL

Un hotel familiar en el barrio histórico de Bloomsbury, el hotel Arosfa es una casa del periodo georgiano convertida en un hotel moderno y cómodo. La atención al cliente es excelente y su ubicación es ideal para el turista en Londres debido a su proximidad a los múltiples medios de transporte, su ubicación céntrica y la comodidad que ofrece el hotel.

Un hotel moderno con ambiente familiar en el centro de Londres

Verificado y aprobado para recibir el sello de calidad por el equipo de Visitar.

Perfectamente ubicado

El hotel está perfectamente ubicado para los que viajan con el Eurostar y para los que necesitan visitar la universidad University College London. El museo Británico esta a minutos caminando y las calles de Regent y Oxford están muy cerca del hotel para los que viajan para hacer compras. Existe una gran cantidad de autobuses, estaciones de metro y de tren para asegurar que cualquier sitio de Londres esté al alcance rápidamente las 24 horas. La famosa zona del “West End” está a pocos minutos del hotel viajando en el autobús, y es posible llegar a muchos de los puntos turísticos en menos de 15 minutos, una verdadera ventaja en Londres.

Habitaciones modernas y cómodas

La atención que los viajeros reciben ha sido muy comentada por su excelencia tanto como la modernidad del hotel a pesar de ser un edificio histórico con más de 200 años. El hotel tiene un ambiente familiar y existe una zona común donde todos los viajeros se pueden relajar mirando la televisión o utilizando los ordenadores con acceso gratis al internet. Las habitaciones son modernas y cómodas, con WIFI gratuito y baños privados.

37804
37804
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.