Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Best Western Victoria Palace
Best Western Victoria Palace

Best Western Victoria Palace

60 Warwick Way, Victoria, Pimlico, SW1V 1SA Londres

  • Excelente ubicación centrica
  • Buenas instalaciones
  • Bajos precios
  • WIFI gratis
  • Zona tranquila y segura

Un hotel con encanto en Londres, con una excelente ubicación. El hotel Best Western Victoria Palace disfruta de muchas ventajas como el WIFI gratis en cada habitación y el buen estado de todas las instalaciones. La zona no solo es céntrica sino también tranquila y muy segura, a pocos minutos está ubicada la residencia oficial de la Reina Isabel II, El Palacio Buckingham. Muchos de los viajeros han comentado sobre el buen trato del personal y los desayunos completos que se pueden disfrutar por las mañanas.

Una ubicación céntrica y tranquila

Verificado y aprobado para recibir el sello de calidad por el equipo de Visitar.

Cerca de todos los sitios turísticos

El hotel Best Western tiene una ubicación perfecta para el turista en Londres, a tan solo 5 minutos caminando de la estación de Victoria, unas de las más grandes en Londres ofreciendo el metro, trenes a las ciudades importantes de Inglaterra y autobuses a ciudades y aeropuertos principales de Londres. Su ubicación significa que los sitios emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el Big Ben y el London Eye están a tu alcance fácilmente.

Una excelente relación calidad – precio

Todas las habitaciones se encuentran en un perfecto estado debido al excelente manejo del hotel y personal que trabaja en el hotel. Cada habitación es climatizada según el tiempo que hace en Londres, el cual puede variar drásticamente de un extremo al otro. Sin duda es unos de los mejores hoteles de Best Western más cómodos y con una excelente relación calidad – precio.

121303
121303
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.