Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
The Euro Hotel
The Euro Hotel

The Euro Hotel

51-53 Cartwright Gardens, Bloomsbury, WC1H 9EL Londres

  • Ubicación céntrica
  • Acceso gratuito al internet
  • Cerca de la estación St Pancras para el Eurostar
  • Excelente comunicación
  • Excelente relación calidad-precio
  • Posible conocer los puntos turísticos a pie
  • Gran variedad de restaurantes en la zona

El hotel Euro está ubicado en una calle rica en cuanto a la historia y arquitectura, a menos de 10 minutos caminando de la estación de Kings Cross y St Pancras. El edificio fue construido en 1807 y fue recientemente restaurado para ofrecer un ambiente moderno y cómodo. Existen las opciones de los desayunos ingleses y los desayunos continentales ambos se pueden disfrutar en un comedor típicamente ingles. El famoso museo Británico está a 10 minutos caminando y todas las zonas turísticas están a un alcance fácil debido a los buenos medios de transporte.  

Un hotel en el corazón de Londres

Verificado y aprobado para recibir el sello de calidad por el equipo de Visitar.

Ideal para el Eurostar

La ubicación del hotel Euro es una gran ventaja para todos los que desean aprovechar de su tiempo en Londres. Es tan céntrico que es hasta posible ver muchos de los sitios turísticos a pie y su proximidad al museo Británico significa que podrá emplear todo el tiempo necesario para ver todas las maravillas que se alojan allí. El hotel esta cerca de las estaciones de Kings Cross y St Pancras, lo cual significa una excelente comunicación con toda la ciudad y las afueras. Tambien es una opción ideal para los que desean visitar Paris con el Eurostar o para los que llegan muy tarde o muy temprano con el Eurostar a Londres.

Gran cantidad de restaurantes, tiendas y sitios turísticos

Aunque el hotel Eurostar es un hotel básico todas las instalaciones y habitaciones están en un buen estado de mantenimiento, hay un PC para poder navegar el internet gratis y en la zona hay una gran cantidad de restaurantes, tiendas y sitios turísticos. El hotel es pequeño y de un ambiente muy acogedor perfecto para familias y viajeros que se quieren alojar en el corazón de Londres.

111881
111881
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.