Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Hotel Pestana Chelsea Bridge

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa

354 Queenstown Road, Battersea, SW8 4AE Londres

El hotel Pestana Chelsea Bridge
  • Moderno y cómodo
  • Excelente relación calidad-precio
  • Zona céntrica y exclusiva
  • Spa con tratamientos
  • Estancia de primera clase

Un hotel spa en el centro de la ciudad con vistas increíbles hacia el Rio Támesis, habitaciones amplias y un ambiente moderno, el Pestana Chelsea Bridge Hotel ofrece una estancia en Londres de primera clase.

Unos de los mejores hoteles en Londres

Verificado y aprobado para recibir el sello de calidad por el equipo de Visitar.

Un oasis de tranquilad

La zona de Chelsea es unas de las más conocidas y exclusivas en Londres, cerca de todas las principales atracciones y del fantástico parque de Battersea un oasis de tranquilidad y naturaleza. Idealmente ubicado para explorar la ciudad, con una multitud de autobuses y el metro a tan solo 5 minutos asegura que el Pestana Chelsea sea el sitio perfecto para disfrutar Londres en un ambiente tranquilo y moderno.

Unos de los mejores en Londres

Todo un lujo en unas de las mejores zonas de Londres, el spa ofrece tratamientos de belleza, una sauna, baño de vapor y una zona de relax. Las habitaciones son amplias y luminosas, las camas más amplias de lo normal y todo en un estado perfecto. El restaurante ofrece comida internacional y para los que desean comer en un ambiente menos formal una cafetería sirviendo comida tradicional. La zona de Sloane Square está a menos de 15 minutos caminando donde se puede disfrutar de un ambiente agradable con sus pubs y restaurantes de alta categoría. La gran mayoría de viajeros consideran el hotel Pestana Chelsea como unos de los mejores en Londres en cuanto a tranquilad, comodidad, ubicación y servicio.

172310
172310
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.