Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Premier Inn London Victoria
Premier Inn London Victoria

Premier Inn London Victoria

82-83 Eccleston Square, Pimlico, SW1V1PS London

  • Ubicación céntrica
  • Personal de gran profesionalidad
  • Moderno
  • Muy bien comunicado
  • Ambiente tranquilo
  • Excelente desayuno buffet

Un hotel completamente reformado y moderno en el barrio céntrico de Victoria en un edificio típico de Londres. El Premier Inn Victoria combina todas las comodidades y facilidades de un hotel moderno en un ambiente histórico, tranquilo y tradicional.

Un hotel moderno y céntrico

Verificado y aprobado para recibir el sello de calidad por el equipo de Visitar.

Un alto nivel de comodidad

Sin duda la ubicación del hotel es excelente a pocos minutos de la estación de Victoria es ideal para llegar a horas avanzadas de la noche con cualquier forma de transporte público. Las habitaciones son modernas y existe un alto nivel de comodidad debido a que todo está nuevo y bien mantenido. La zona esta tan cerca de los principales puntos turísticos que sería posible explorar y verlos caminando aunque también tiene una multitud de autobuses hacia toda la ciudad. La estación de Victoria a menos de cinco minutos caminando significa que las ciudades fuera de Londres como Oxford y Windsor están al alcance.

Recientemente reformado

El Premier Inn London Victoria ha sido recientemente reformado con lo cual todas las instalaciones y habitaciones son modernas en un ambiente tranquilo y cómodo en cuanto a la decoración, temperatura y nivel de sonido. El buffet a la hora del desayuno ha recibido múltiples comentarios positivos por muchos de los que se han alojado allí.

177778
177778
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.