Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Ramada Encore London West
El hotel Ramada Encore London West

Ramada Encore London West

4 Portal Way, Gypsy Corner/ A40, Acton, W3 6RT London

  • Excelente relación calidad – precio
  • Habitaciones amplias
  • Moderno y elegante
  • Cerca del centro comercial Westfield
  • Cerca del estadio de Wembley

Un hotel elegante y moderno con todas las facilidades e instalaciones de un hotel de un coste elevado a un precio razonable. Idealmente situado para visitar el estadio de Wembley para los grandes eventos y partidos de futbol. Aunque el hotel no está en el centro de Londres, el metro ubicado a cinco minutos caminando te permite estar en el pleno centro en menos de 15 minutos.

Centro de Londres en menos de 15 minutos

Verificado y aprobado para recibir el sello de calidad por el equipo de Visitar.

Un paraíso para los que viajan a Londres de compras

El hotel tiene una ubicación perfecta para viajar al centro de la ciudad y explorar todas las atracciones en Londres y también tiene la ventaja de estar a tan solo veinte minutos del aeropuerto de Heathrow. Podría ser una perfecta opción si es necesario estar en el aeropuerto muy tarde o a primera hora de la mañana. El hotel también está situado perfectamente para el centro de compras Westfield, el centro comercial más grande de Europa y un paraíso para los que viajan a Londres de compras.

Desayunos excelentes

El hotel cuenta con un restaurante Asiático y un bar sirviendo las bebidas típicas y comida de Inglaterra. Los desayunos son de una excelente calidad y suelen ser unos de los mejores en Londres según la oficina de turismo. En caso de querer comprar cualquier provisión hay un supermercado a 100 metros del hotel.

222495
222495
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.