Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Visitar Londres > Mapa Londres > El Metro

Mapa del metro de Londres

El metro de Londres es unas de las mejores y más rápidas maneras de viajar por la ciudad por la amplia cantidad de estaciones ubicadas en todas las zonas de la capital. La red de metro esta formada por 12 líneas cada una con su color, cada línea tiene una flota de trenes en circulación los cuales suelen pasar cada 2 – 5 minutos.

Un mapa del metro de Londres

Este mapa de la red del metro de Londres muestra todas las estaciones con sus colores y zonas, en la segunda página del PDF están todas las estaciones listadas en orden alfabético con su ubicación en el mapa la zona en que está ubicada. El mapa también muestra si hay aseos, aparcamientos, acceso a la calle sin tener que subir escaleras y si es una estación con aparcamientos de bicicletas.

Mapa del metro de Londres
Mapa del metro en formato GIF - Mapa del metro en formato PDF

¡Soluciona el transporte para tu viaje!

London Pass y bono de metro

Tarjeta turística con bono del metro incluido

Reserve la tarjeta turística con uso ilimitado durante 1,2,3 o 6 días consecutivos a partir de la hora de su primer uso, incluido el uso sin límite del metro de Londres, los autobuses rojos y los trenes de la ciudad. La tarjeta permite entrada gratuita a más de 50 atracciones populares y una guía de la ciudad de 132 páginas.

Reservar desde 59€

¿Te gustaría explorar la ciudad a pie?

London Pass y bono de metro

Yo Amo Londres: Tour a pie

Un tour de 2 horas y medio recorriendo la ciudad a pie con un guía ingles. El tour incluye el crucero por el Támesis y está diseñado para poder conocer los rincones íntimos de la ciudad como las casas de los famosos y los sitios históricos normalmente no accesibles en coche o autobús. I love London te llevará a Mayfair, Westminster Abbey, la Catedral de San Pablo el Río Támesis y mucho más.

Reservar desde 20€
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.