Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Metro
El metro de Londres

El metro de Londres

Es el metro más antiguo del mundo y uno de los más grandes. Es la forma más fácil y rápida de moverse por Londres, gracias a sus 275 estaciones (12 líneas de metro) y sus ramificaciones por toda la ciudad. Por lo tanto siempre hay una estación de metro cerca donde se quiera que esté. Para orientarse conviene tener en cuenta que cada de las líneas se identifican por un color diferente y se distinguen según la dirección relativa de la ciudad; Eastbound (hacia el este), Westbound (hacia el oeste), Northbound (hacia el norte) o Southbound (hacia el sur). Hay que mirar con detenimiento las señales de andenes y destinos ya que a veces hay desvíos y ramificaciones y la parada final de un tren no es necesariamente la última de la linea.

Es importante no tirar el billete hasta la salida y tenerlo a mano ya que es necesario para salir de la red. La mayoría de los turistas suelen viajar sólo por la Zona 1 y 2, ya que son las zonas centrales de la ciudad.

Sin duda unos de los mejores recursos que cualquier visitante a Londres debe tener es un plano de todas las líneas del metro.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.