Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Museo Natural History
Museo de Ciencias Naturales

Museo de Ciencias Naturales

El Museo de Ciencias Naturales abrió sus puertas al público en el año 1881 pero sus verdaderos orígenes se remontan a más de 250 años atrás. Todo comenzó cuando el coleccionista de curiosidades Sir Hans Sloane cedió sus colecciones a la nación en 1753. A estas colecciones se añadieron otras más cedidas por el botánico Joseph Banks de su viaje realizado con el capitán James Cook. Sir Richard Owen sugirió al Gobierno que era necesario crear un nuevo museo de ciencias. El tenía como plan el exhibir especimenes típicos en grupos.

El lugar elegido fue ocupado previamente por el edificio internacional de la exposición, el cual fue descrito como el edifico más feo de Londres. La anécdota fue que el arquitecto Francis Fowke ganó la competición de diseño del edificio, Fowke murió repentinamente y el contrato fue cedido a un joven arquitecto que creó el hermoso edificio que hoy conocemos.

Paneles en el techo del pasillo central

Mirar para arriba en el Pasillo Central del Museo es una maravilla. Es el corazón del lugar donde se ven los techos adornados con paneles con plantas de cada esquina del globo con colores dorados y bellos diseños, cada una con una historia que contar. Hablan de un área en la que diferentes tipos de plantas inundaron en Gran Bretaña, dando lugar a un gran interés por la botánica y horticultura.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.