Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Visitar Londres > Museos y galerías

Museos y galerías

Londres, como una ciudad con una gran riqueza histórica y cultural, cuenta con una variedad de museos y galerías excelentes que son disfrutados por turistas y visitantes durante todo el año. Muchos de ellos con entradas gratis donde se paga sólo por guías y tours privados para aquellos que quieran ser bien informados sobre los aspectos más interesantes. En esta sección, presentamos información sobre los museos y galerías de la ciudad.

Los 5 museos y galerías más visitados

El museo Británico

El museo Británico

El Museo Británico es el museo más conocido y visitado de Londres. Sus colecciones, que suman más de siete millones de objetos en noventa y cuatro galerías de restos arqueológicos, estampas, monedas, antigüedades y mucho más se encuentran entre las más grandes y completas del mundo y vienen de todos los continentes.

La galería Tate Modern

Las galerías de Tate modern y Tate Britain

Las galerías Tate son un grupo de galerías de vanguardia bien conocidas con dos en la ciudad de Londres: la Tate Modern y la Tate Britain. La Tate Britain es la galería nacional de arte británica con una colección extensa, mientras que la Tate Modern cuenta con lo último y lo más fascinante en arte contemporáneo.

La National Gallery

La National Gallery

La Galería Nacional es un edificio grande y majestuoso en la zona de Trafalgar Square. Alberga una colección de más de dos mil piezas de arte y es una de las galerías más conocidas y visitadas de la ciudad de Londres.

El museo de cera Madame Tussauds

Museo de cera Madame Tussauds

El museo de cera Madamme Tussaud's es una atracción turística muy popular y divertida, que se puede disfrutar con toda la familia. El museo cuenta con una gran colección de figuras de cera de celebridades y personajes famosos, desde los líderes mundiales hasta estrellas de música.

Museo Victoria Albert

Museo Victoria and Albert

El museo Victoria and Albert es el museo de artes decorativas y diseño más grande del mundo. El arte hermoso viene en forma de cerámica, vidrio, textiles, vestuarios, plata, hierro, joyas, muebles, objetos medievales, esculturas, dibujos y fotografías. Imprescindible para cualquier persona interesada en la estética y el arte decorativo.

Otros museos y galerías interesantes

National Portrait Gallery Londres

National Portrait Gallery

Justo al lado de la National Gallery en Trafalgar Square está la National Portrait Gallery. LaNational Portrait Gallery fue la primera galería de retratos en el mundo y en la actualidad alberga una gran variedad de retratos de británicos famosos de todas las épocas.

Natural History Museum Londres

Museo de ciencias naturales

El famoso museo de ciencias naturales es una exposición fascinante de información sobre la vida humana y animal en la Tierra. Es conocido por su amplia exhibición de dinosaurios con modelos de las criaturas prehistóricas de tamaño real. Un paseo ideal para aquellos que estén en Londres con niños.

El museo del banco de Inglaterra

El museo del banco de Inglaterra

El museo del banco de Inglaterra presenta información sobre la historia y el funcionamiento moderno del Banco de Inglaterra: el banco central del Reino Unido y una institución financiera que es la piedra fundamental de la economía del país.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.