Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Visitar Londres > Musicales > Fantasma de la ópera
Información sobre el musical del fantasma de la ópera en Londres

El fantasma de la ópera

Her Majesty's Theatre, 57 Haymarket, SW1Y 4QL

Un clásico entre los clásicos, el musical de Andrew Lloyd Webber, esta basada en la novela de Gaston Leroux de 1911 la obra se desarrolla en Paris y cuenta la relación entre el fantasma de la opera y Christine una joven suplente. Unos de los mas conocidos musicales del mundo que lleva más de 16 años en los escenarios londinenses, recaudando más de 1.600 millones de libras, obra representada en una multitud de países como Dinamarca, Australia, Japón, España y Méjico.

El musical fue producido por Cameron Mackinstoh y fue entrenado en el año 1986 donde hoy se continúa representando. El fantasma de la opera es una historia de amor y pasión, caracterizado por su ambiente victoriano, lleno de emoción y acabando como en muchos instantes en tragedia. La acción transcurre en un teatro de opera en Paris, entre dos escenarios diferentes, uno el escenario del teatro y el otro el oscuro y lúgubre sótano donde vive el fantasma. Este 'fantasma' solo desea ser reconocido como compositor, utilizando a Christine para llevar a cabo su ambición de realizar una obra de opera. Es una obra llena de drama y emociones la cual asegura cautivar a los espectadores desde el principio hasta el final.

El musical de Andrew Lloyd Webber ha sido reconocido con el Premio Oliver y aun sigue siendo unos de los espectáculos que atrae a más gente que cualquier otro.

Mira por qué El fantasma de la ópera es tan popular

Entradas fantasma de la ópera

Comprar entradas para el Fantasma de la ópera

Entradas para El fantasma de la ópera

Reserve las entradas directamente en línea, escoja entre las butacas estándar, y las butacas más caras que garantizan una silla bastante cerca del escenario. Para los que quieren disfrutar de una salida especial también hay el paquete de butacas más caras con cena incluida.

Reservar desde 59 €
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.