Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Mamma Mia
Musical Mamma Mia! en Londres

Mamma Mia

Prince of Wales Theatre, Coventry Street, W1D 6AS

Estrenado por primera vez en Londres en el año 1999 y escrita por Catherine Jonson es una obra que incorpora las canciones de ABBA, al tiempo contando la historia de Sophie, una joven que en los preparativos de su boda desea conocer la identidad de su padre. Leyendo el diario de su madre Sophie descubre la identidad de tres hombres que pasaron por la vida de su madre con la posibilidad de que unos de ellos sea el padre que tanto le ha hecho falta.

Es un musical que no deja indiferente a nadie, las risas están aseguradas y es una mezcla única de música, energía y entusiasmo. Las rutinas están perfectamente coreografiadas a las canciones adoradas por millones de personas y compuestas por los principales compositores del grupo sueco; Benny y Björn convierten el escenario en todo un espectáculo. Mama Mia! entretiene a gente de todas las edades y no intenta de ser más de lo que es – un homenaje a los años setenta y un show que divierte.

Los actores y actrices hacen todos sus papeles de una manera inmejorable y sin duda la estrella es Donna quien junto con sus amigas Rosie y Tanya forman parte del elemento cómico en la obra. Mama Mia! no es solamente un éxito del teatro londinense sino un éxito mundial y sin duda lo seguirá siendo por mucho más tiempo.

Mira por qué el Mamma Mia! es tan popular

Entradas para Mamma Mia!

Entradas para Mamma Mia! en Londres

Entradas para Mamma Mia!

Reserve las entradas para el musical de Mamma Mia! Aquí mismo, con tres opciones de entradas; entradas estándar, entradas más caras y entradas más caras con cena en el restaurante "The Terrace" unos de los mejores en el centro de Londres.

Reservar desde 59 €
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.