Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Visitar Londres > Musicales > Rey León
El musical del Rey León en Londres

El musical del Rey León

Lyceum Theatre, Wellington Street, WC2E 7DA

Basado en la película de Walt Disney ha sido elogiado por crítica y publico, ganador de varios premios prestigiosos, ha llegado a ser una película y un show popular entre niños y adultos.

La versión teatral de la película animada tiene todos los ingredientes para que resulte en un éxito, argumento de Walt Disney esta obra es una de las más taquilleras de la historia de Disney y la música realizada por el compositor Tim Rice y el músico famoso Elton John recrea la sabana de forma inmejorable, todo dirigido y guiado por la directora Julie Taymo, no solo encargada de dirigir sino también de cooperar con el vestuario, mascaras, e incluso música y letras adicionales.

La historia de Simba príncipe y joven León, cuya muerte de su padre es la razón de su huya a la sabana, dejando ocupar el trono su tío – Scar, argumento que ha sido comparado a Hamlet aunque este espectáculo no se puede comparar de ninguna manera al trabajo del gran autor ingles. En vez lo que tenemos es una obra que entretiene no solo a niños, su audiencia principal, sino también a adultos por sus actores talentosos, coreografía y música que describen las aventuras del pequeño leon. Aventuras cómicas y apasionadas en las que se hace amigo de un suricato y un jabalí (Timon y Pumba) que le enseñan a vivir sin preocupaciones, pero convencido por una amiga de la infancia y de un mandril (Rafike), decide volver para salvar a su pueblo de las garras de su tío.

Esta obra tiene ritmos africanos, coros, danzas, colorido en vestuarios, mascaras y los animales, los protagonistas, son representados de forma magistral. Las iluminaciones y juegos ópticos (como el creado en la estampida), consiguen transportar al espectador a la sabana, y conmoverlo de una forma verdaderamente autentica.

Mira por qué el Rey León es tan popular

Entradas para el Rey León

Entradas para el Rey León

Entradas para el Rey León

Reserve el show del Rey León directamente en línea, con tres opciones las butacas estándar, las butacas más caras y las butacas más caras con cena incluida. Todas las butacas tienen una excelente vista y las butacas más caras están lo más cerca posible a la tarima.

Reservar desde 69 €
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.