Gusanillo de Visitar Londres

Visitar Londres > Noticias > Extorsión en la Casa Real

Extorsión en la Casa Real

Varios extorsionadores pretenden poner entre la espada y la pared a la casa real británica amenazándoles con un video relativamente conflictivo. Supuestamente la cinta reflejaba algunas escenas sexuales, pero la prensa confirma que el contenido no es tan espectacular como se había pensado. Parece ser que en las imagenes aparece un empleado de la corte utilizando la droga ilegal cocaína. Los dos individuos que amenazan a la familia real, al parecer son unos ricos que acuden a algunos de los actos a los que la familia real también hace acto de presencia. Uno de ellos es un escocés que estudió en una escuela privada y dirigió tiendas de ropa antes de mudarse a la capital del Reino Unido; el otro chantajista es propietario de una casa en la zona londinense de Chelsea y se relaciona con el entorno real.

Las dos personas han sido acusadas de extorsión y que van a tener que hacer frente a la Justicia. Uno de ellos asegura que nunca pidió dicha cantidad (50.000 libras) por ocultar las imágenes, alegando que la casa real le ofreció cierta cantidad para que así lo hiciera. El Palacio de Buckingham no revela la identidad del miembro de la familia extorsionado, pero se cree que es un miembro poco conocido. El palacio se niega a comentar nada al respecto a pesar que algunos medios de comunicación publican que un miembro de la familia en agosto del año pasado contactó con la policía ya que se le había intentado chantajear por dos hombres con llamadas telefónicas que aseguraban tener pruebas de un video en el que consumía drogas.

Posted in Ciudad | Escribir un comentario

Escribe un comentario sobre este artículo

Tu correo electrónico nunca será publicado ni compartido de ninguna manera. Campos requeridos están marcados con *

*
*

Este articulo está localizado en la categoría de Ciudad. Si te interesa ver los comentarios de otras personas puedes seguirlos con el enlace RSS y dejar tu propio punto de vista. Si tienes un blog puedes citar esta fuente con el enlace Trackback.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad
Parte de Visitar.com la red de turismo.