Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Hyde Park

Hyde Park

El Hyde Park, pertenecía a la Abadía de Westminster, pero en 1536, Enrique Vlll expropió los monasterios y el parque pasó a ser de su propiedad, parece ser que aquí se cazaba jabalíes. Desde el siglo XVll, el parque está abierto al público, por aquí paseaban los ciudadanos, algunos de ellos enmascarados. Aunque también aquí tenían lugar los duelos entre los caballeros.

En el parque hay dos zonas que podemos destacar una el Serpentine, que es un lago artificial utilizado por embarcaciones de recreo y donde los londinenses más valientes siguen la tradición de bañarse durante la Navidad a temperaturas bajo cero. La otra zona es Rotten Row, la primera vía pública que tuvo iluminación propia la cual servía para los paseos a caballo y en carruajes. En el noreste del parque llegamos a Speaker's Corner, donde uno puede dar discursos sobre lo que quiera, sólo los discursos obscenos o calumniantes están prohibidos. Speaker's Corner existe desde 1872, antes todos los discursos serios se daban aquí, Engels fue uno de los oradores mientras que Lenín fue espectador, hoy constituye sólo una atracción.

Sitios relacionados a Hyde Park

Speakers Corner

Speakers Corner

La gente se reúne en la esquina del parque más cercana a Marble Arch “Speakers Corner” la esquina de los oradores. En las tarde de los domingos gente de todos los lugares del mundo se reúne para hablar de diferentes temas, consiste en sentirse bien diciendo lo que cada uno opina siendo escuchado con la oportunidad de compartir opiniones de los temas que se imparten.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.