Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Parques y jardines

Parques y jardines

Londres cuenta con más espacios verdes públicos que la mayoría de otras capitales del mundo. Los parques y jardines son disfrutados por turistas, por las hermosas vistas, picnics y para tomar fotografías. Además de estas actividades, los parques de Londres están a menudo llenos de monumentos y puntos de interés turístico. Descubra más sobre los parques y jardines de Londres y por qué atraen a tantos visitantes, en esta sección.

Parque y jardines más conocidos en Londres

El parque de Hyde Park

Hyde Park

El parque más visitado y conocido del centro de Londres. El parque cuenta con puntos de interés tal como el monumento a la princesa Diana y Speaker's corner, donde se pueden escuchar discursos sobre cualquier tema. Hyde Park es también sede de eventos y conciertos durante todo el año, incluyendo algunos de los próximos eventos olímpicos para los Juegos Olímpicos del 2012.

El parque de Regents Park

Regent’s Park

Un parque muy popular, situado en parte en el barrio de Westminster y en parte en el barrio de Camden. Ofrece una amplia gama de actividades, desde paseos en bote hasta juegos infantiles. Las atracciones que figuran en el parque incluyen al famoso zoológico de Londres.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.