Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Visitar Londres > Qué ver

Qué ver en Londres

Con una historia documentada que abarca más de dos mil años, la capital del Reino Unido tiene mucho que ofrecer en cuanto a lugares de interés, atracciones turísticas y monumentos. Para maximizar su tiempo y disfrute de la ciudad, es una buena idea tener alguna información sobre estos lugares antes de emprender su viaje. En esta sección se ofrece toda la información necesaria acerca de qué ver en Londres y cómo planificar su visita, empezando por los cinco atractivos más visitados de la ciudad.

Los 5 atractivos turísticos más visitados

El London Eye o Noria de Londres

London Eye

La noria de Londres o el London Eye es una de las norias más grandes del mundo y la atracción turística más visitada de la ciudad. Se ha convertido en una atracción icónica de Londres y ofrece unas vistas impresionantes de la capital.

Big Ben

Big Ben

Big Ben es el monumento más famoso y emblemático de Londres; forma parte de las casas del parlamento, la sede del poder en el Reino Unido.

La famosa Torre de Londres hogar de las Joyas Reales

La Torre de Londres

La torre de Londres es un castillo histórico que efectivamente personifica y cuenta la historia de la ciudad. Un paseo turístico por Londres no estaría completo sin visitar este monumento famoso.

El Palacio Buckingham Palace.

Palacio de Buckingham

Situado en el pleno corazón de la ciudad, El Palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico y una de las atracciones turísticas más conocidas de Londres.

La catedral de San Pablo

Catedral de San Pablo

La hermosa Catedral de San Pablo que data del siglo XVII, domina el horizonte de la ciudad de Londres y es un atractivo turístico muy conocido.

Más atractivos que se deben ver durante su visita

El Río Támesis

El Río Támesis

El famoso Río Támesis que atraviesa el centro de Londres ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de excursiones marítimas y gozar de una vista encantadora de la ciudad desde el agua.

Plaza Trafalgar Square

Trafalgar Square

Trafalgar Square es una plaza vibrante que contiene el monumento famoso de la Columna de Nelson vigilado por cuatro estatuas de leones en su base. Una variedad de eventos y exhibiciones se llevan a cabo aquí durante todo el año y es uno de los lugares más conocidos para fotografías.

La Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es una gran iglesia gótica y el sitio tradicional de las celebraciones de las coronaciones, matrimonios y entierros de la familia real británica.

El Zoológico de Londres

El Zoológico de Londres

El Zoológico de Londres es el zoológico científico más antiguo del mundo y una excursión ideal sobre todo para aquellos que quieran visitar Londres con niños.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.