Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Visitar Londres > Qué ver > Torre de Londres
La Torre de Londres

La Torre de Londres

The Tower of London, London, England EC3N 4AB

En la Torre de Londres se guardan las joyas reales, entre estos muros se aprisionó a hombres de estado, monarcas, culpables e inocentes, muchos fueron ejecutados. En la edificación normanda más importante de Inglaterra se han escrito 900 años de historia, que en parte fue muy sangrienta. Através de los años la torre ha servido de residencia real, de zoológico y de observatorio de estrellas. El punto central es la White Tower (La Torre Blanca) construida en el año 1100, Guillermo el Conquistador hizo traer las piedras de Normandía. En 1066 él venció a los anglosajones y subió al trono de Inglaterra, como símbolo de su poder hizo construir numerosos bastiones.

En la Jewel House se guardan las joyas reales, oro, perlas y miles de piedras preciosas en las insignias reales, entre otras, el mayor diamante del mundo: la primera estrella de África. Soldados jubilados, los Yeomen of the Guard, guardan la torre. Se les llama Beefeaters y significa: escanciador real. Ellos se ocupan también de cuidar a los cuervos ya que según la leyenda, si los cuervos dejan la torre caerá Londres y la monarquía.

Sitios turísticos cerca de la Torre de Londres

Tower Bridge

Tower Bridge

La Torre apadrinó al Tower Bridge (El Puente de la Torre) construido en 1894, a finales del siglo XIX el tráfico creciente forzó la construcción de un nuevo puente sobre el Támesis. Los arquitectos Sir Horace Jones y Sir John Wolfe Barry, hijo del Westminster, obtuvieron el contrato con las condiciones de que las instalaciones hidráulicas deberían revestirse de un estilo neogótico y que La Torre de Londres y el puente tenían que armonizar entre sí. El puente levadizo también posibilita el paso de grandes barcos. Hoy el puente se ve un poco anticuado pero técnicamente está muy al día.

Conozca la Torre de Londres de otra forma

Entradas para la Torre de Londres

Entradas para la Torre sin tener que hacer cola

Las entradas “sin fila” incluyen la Torre Blanca, las Joyas de la Corona y una visita guiada con unos de los famosos guardias Yeoman. La Torre de Londres es unas de las atracciones más populares y evitar las filas para entrar es realmente una gran ventaja.

Reservar desde 19 €
Beefeaters en la Torre de Londres

Entradas a la Torre con crucero

Un pase de un día que combina las entradas a la Torre de Londres con un crucero turístico así permitiendo la perfecta planificación de un día de turismo por Londres.

Reservar desde 34 €

Fotos de viajeros a La Torre de Londres

Tower Bridge

GJ

Una foto del Tower Bridge que queda al lado de la Torre de Londres.

@gjatlusa
El Tower Bridge

Alberto Garrido

Aqui tienes una típica a más no poder mía de este verano para la web! El London Bridge!!!

@garrisanjose
Tower Bridge últimas luces del día

David José Fernández

Porque llegar al Tower Bridge y observar las últimas luces del día cayendo en el horizonte impresiona.

@davidjfe
No hace falta sol para brillar

Alessandro Bailo

En la zona de la City muy cerca de la Torre de Londres y el Tower Bridge de noche, aquí no hace falta sol para brillar.

@AlessandroBailo
Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.