Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Transporte

Transporte en Londres

En los últimos años la muchas de las personas que utilizan el transporte público en Londres aumenta cada vez más prefiriendo utilizar el metro, tren o las múltiples líneas de autobuses para desplazarse por la ciudad. El transporte en Londres es un tema muy importante para el turista ya que es la manera que es posible ver todas las atracciones. En la guía exploramos los medios de transporte que sirven para explorar Londres y aprovechar de tu tiempo en la ciudad.

Las formas de transporte principales

El metro de Londres

El Metro

Unos de los primeros y uno de los más extensos del mundo, cada de sus líneas de distintos colores cubren todas las zonas, por esta razón es la manera más rápida y fácil de moverse por la ciudad.

Autobús típico de Londres de dos plantas

Los autobuses

Los típicos autobuses rojos de dos plantas tienen paradas por todas las calles principales de la ciudad, en cada de las paradas se puede encontrar una breve información sobre las rutas, destinos y horarios. Sin duda la mejor forma de disfrutar de un viaje por la ciudad por las fantásticas vistas panorámicas.

Taxi negro de Londres

Taxis

Los taxis negros o “black cabs” se encuentran en todas las zonas céntricas, aunque suelen ser bastante caros es la manera más cómoda y rápida de desplazarse de un sitio al otro.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.