Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Visitar Londres > Transporte > Tren
Tren en la estación de Victoria en Londres

La red de trenes

La red férrea nacional del Reino Unido le ofrece una gran variedad de servicios entre ciudades y con mucha frecuencia. La red férrea pasó a manos privadas hace una década pero sólo una compañía es dueña y se encarga del mantenimiento de toda la red férrea, y diferentes compañías cubren los diferentes trayectos.

Las tarifas y horarios y billetes de tren son bastante complejos. La misma ruta puede ser cubierta por diferentes compañías. Cada compañía ofrece diversas tarifas promociónales, en ocasiones las tarifas estándar no son más baratas que las de las líneas aéreas para largos trayectos entre ciudades lejanas en el Reino Unido. Algunas estaciones grandes como Paddington y Victoria disponen de servicio guarda equipajes.

Los trenes también suelen ser muy útiles para viajar entre diferentes zonas de la ciudad y el corazón de Londres rápidamente evitando el tráfico urbano de la ciudad y las grandes cantidades de gente en el metro. Por ejemplo desde Clapham Junction (zona 2), unas de las principales estaciones de tren, se puede llegar hasta Victoria (zona 1) en menos de 10 minutos por lo cual los trenes son unas de las mejores alternativas a los autobuses urbanos y la red de metro.

Reservar billetes de tren

El Eurostar en Londres.

París - Londres - París con el Eurostar

Reserva los billetes de tren de Londres a Paris o vice versa. La facilidad de adquirir los billetes para el Eurostar desde tu propio ordenador es un método realmente cómodo. Si estás en Londres merece la pena visitar París. Al ser un tren tan rápido incluso puedes ir en un solo día y los precios de los billetes son muy económicos.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.