Gusanillo de Visitar Londres
Visitar Londres tu guía completa e imparcial de Londres.
Información turística

Información Turística

En lo que se refiere a visitantes de países hispanohablantes a Londres y el Reino Unido, los de España sólo requieren su DNI o pasaporte para entrar al país. Los visitantes que tengan la nacionalidad de un país fuera de la Unión Europea necesitan un visado, con excepción de aquellos con la nacionalidad venezolana que tengan pasaportes biométricos. A continuación presentamos una sección de más información útil para aquellos que viajan a Londres, tal como información sobre el tiempo, la moneda y el idioma.

La información esencial para turistas en Londres

El tiempo actual en Londres

El tiempo

El tiempo en Londres puede ser muy variable y es una gran fuente de interés para aquellos que planean su viaje a la ciudad. Encuentre información sobre las estaciones, el clima durante todo el año y la previsión meteorológica de Londres para los próximos cinco días.

La moneda en Inglaterra

La moneda

La sección para la planificación financiera de su viaje a Londres, desde las monedas y billetes en funcionamiento y la tasa de cambio hasta los precios típicos de artículos de uso diario que pueda necesitar durante su estancia.

El idioma que se habla en Inglaterra

El idioma

Para visitar Londres es muy útil tener conocimiento de estas frases claves en inglés, ya que la mayoría de los británicos sólo hablan el inglés.

Contacto - Facebook - Twitter - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo - Enlaces - Mapa del sitio
Parte de Visitar.com la red de turismo.